Guerrero, pero no inmortal: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez se convertirá en un 'Guerrero Inmortal' con la estatua que Santos le pondrá en el TSM, pero el exportero dice que esa distinción le queda muy elevada.
Guerrero, pero no inmortal: Oswaldo Sánchez
Torreón, Coahuila -
  • Sánchez considera mejores a Carbajal y Campos

Oswaldo Sánchez se convertirá este viernes en un 'Guerrero Inmortal', con la develación de una estatua en la Plaza del Aficionado del TSM, una distinción que le parece muy elevada al exportero del Santos.

Y es que en entrevista a Mediotiempo, Sánchez subrayó que la etiqueta de 'guerrero' le va a la perfección, pero la de inmortal no se atreve a ponérsela.

"No sé si inmortal, pero Guerrero sí, siempre me entregué al máximo y prueba de ello es la carrera tan hermosa que tuve en 21 años en Primera División. Ese nombre lo siento muy alto, es una distinción muy alta y yo solamente estoy agradecido con todas muestras de cariño de la gente".

"Yo venía con la idea de estar un tiempo y regresar a mi tierra, pero me siento tan a gusto aquí que estoy pensando en vivir toda mi vida en La Laguna", comentó el exguardameta.

Sánchez reconoció sentirse orgulloso y agradecido especialmente con los aficionados santistas. "Es una satisfacción y un orgullo grande, me parece que hay que disfrutar el momento y ser agradecido con la gente. Siempre digo que, a lo largo de mi carrera me la pasé dándole gracias a mi familia por todo el apoyo pero, en esta ocasión, hay que darle gracias a la afición por apoyarme en Torreón y que me hará inmortal".

Oswaldo Sánchez Ibarra se retiró con un registro de 725 partidos en Primera División, siendo el jugador con mayor participación en la historia de la Liga, marca que aún ostenta. Además es el portero con más penales atajados con 25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×