La Virgen de Guadalupe es Chiva: Vergara

Luego de que las cosas para Chivas funcionaran exactamente en el torneo en que se encomendaron a la Virgen de Guadalupe, Jorge Vergara aseguró que la razón es que le va al Rebaño
La Virgen de Guadalupe es Chiva: Vergara
Guadalajara, México -
  • El propietario de Chivas quiere que Matías Almeyda sea como Ferguson en la institución

Un día antes del inicio del torneo en Chivas ofrecieron una misa especial a la Virgen de Guadalupe, con la intención de pedirle a la morenita del Tepeyac su protección para el torneo.

Después el plantel fue hasta la basílica de Guadalupe para tomarse la fotografía oficial. Ahora, con los buenos resultados, el propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen, ¿la razón?, la Vírgen le va a las Chivas.

"Yo sí creo que influyó, es que es Chiva la Guadalupana y ella quería que ganáramos, es todo", aseguró el propietario de Chivas.

Además, confesó también estar contento con la labor de Matías Almeyda, de quien aseguró quiere que se convierta en una especie de Sir Alex Ferguson, en la versión que tuvo frente al Manchester United, por 27 años.

"Para mí, que (Almeyda) se convierta en un tipo Ferguson de Chivas, él está muy contento aquí, está enamorado de Chivas", sostuvo.

Finalmente, sobre la preconvocatoria de Juan Carlos Osorio, donde aparecen una cantidad importante de jugadores del Rebaño, señaló que es reflejo del buen momento que atraviesa su equipo.

"Que volvemos al nivel de calidad que teníamos y alimentar a la Selección es un orgullo, es algo que nos propusimos desde un principio, aunque fallamos unos añitos pero ahora regresamos. A final de cuentas, lo que sucede en Chivas es reflejo de lo que sucede en la Selección Nacional", sostuvo.

Por otra parte, en relación a la convocatoria para el torneo Esperanzas de Toulón, reiteró su postura de no ceder a los futbolistas para este certamen de preparación, pues la prioridad para todos es la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×