Queremos 'tapar bocas': Jair Pereira

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, aseguró que en el equipo rojiblanco existe un deseo de 'tapar bocas'.
Queremos 'tapar bocas': Jair Pereira
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Admitió que Chivas será protagonista en la Liguilla
  • Pereira renovó contrato con el Rebaño hasta 2018

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, aseguró que en el equipo rojiblanco existe un deseo de “tapar bocas”, después de que a inicios del torneo, en Guadalajara se habló más del mal momento que vivió el equipo, y que lo acercaron a convertirse en la peor versión rojiblanca de la historia, a meterlo hoy a la Liguilla, y ser uno de los equipos que mejor cierran en el torneo.

“Pese a los resultados nunca nos desesperamos, nunca bajamos los brazos, siempre creímos en el técnico, se dieron las cosas y tenemos ganas de trascender, queremos tapar bocas porque decían que éramos el segundo peor Chivas de la historia, lo cual no nos gustó. El enfoque principal, es que ya estamos en la Liguilla y queremos ganarla”, indicó el zaguero de Cuautla, quien pagó un partido de sanción ante Dorados y reaparecerá como titular ante Santos.

Pese al cierre de torneo que presenta el Rebaño, descartó que los rojiblancos se presenten como uno de los favoritos en la Liguilla, sin embargo, sí aseguró que serán un equipo protagonista en la Fiesta Grande.

“Favoritismo no hablo, siempre digo que equipo que cierra bien el torneo tiene mucha posibilidades en Liguilla, hacemos un futbol dinámico y entregaremos todos, no nos guardaremos nada, seremos protagonistas, aspiramos al título, es el objetivo principal, primero viene Santos para cerrar bien”, apuntó el zaguero.

De cara a la Liguilla, reconoció que prefiere entrar en los puestos de abajo, pues así pueden enfrentarse a los equipos que se consolidaron en lo mas alto de la clasificación.

“Realmente en Liguilla al que sea, me gustaría siempre enfrentarme a los primeros lugares, porque si pasas esa fase ganas en confianza, si pudiera ser América, Monterrey, el que fuera, es un torneo corto, es matar o morir”, sentenció Pereira, quien también reveló que renovó su vínculo contractual con Chivas hasta finales del año 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×