Rayados, sin temor a los rivales: Dorlan

Dorlan Pabón no quiso decir que rival le gustaría enfrentar en los Cuartos de Final de la Liguilla C2016, puesto que dice no hay porqué temer, siendo el Superlíder.
 Dorlan Pabón no quiso decir que rival le gustaría enfrentar en los Cuartos de Final de la Liguilla C2016, puesto que dice no hay porqué temer, siendo el Superlíder.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero de Rayados tiene seis goles en lo que va del torneo

La posibilidad de que el rival de Rayados sea Tigres en Cuartos de Final, está latente, pero al delantero de la Pandilla, Dorlan Pabón, no le importa si es el cuadro felino u otro, pues asegura que a ninguno le tendrán miedo.

Y es que además de Tigres, los posibles enemigos para Monterrey son Cruz Azul, Pumas e incluso Morelia, pero Dorlan es consciente que si se desea salir campeón, deben vencer a cualquiera.

"El peor rival es uno mismo, no tienes que tener miedo a nadie y pues el que se venga hay que enfrentarlo. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, nosotros tenemos un sueño y hay que hacerlo realidad", dijo el colombiano, quien dice vivir su mejor etapa.

"Ando por un momento increíble, desde que he llegado al Monterrey es el mejor nivel que he tenido, quiero seguir aportando mi granito de arena al equipo". 

En otro tema, aseveró que no hay ninguna plática para naturalizarse mexicano, hoy solo piensa en jugar el Clausura 2016.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×