Ahora Atlas jugará de local los domingos

Por segunda ocasión en el último año, Atlas cambiará el horario de sus juegos de local, esta ocasión es por la preferencia de su afición
 Por segunda ocasión en el último año, Atlas cambiará el horario de sus juegos de local, esta ocasión es por la preferencia de su afición  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Según la directiva hicieron una encuesta para determinar el nuevo horario

La Directiva de Atlas ya tiene definido que su juegos como local a partir del próximo torneo serán en domingo a las 18:00 horas y no los sábados como por años lo venían haciendo.

Según una encuesta que realizaron entre la afición y área de mercadotécnia, les arrojó como resultado que dicho día y horario es el ideal.

"Es criminal jugar a las doce del día, y por qué a las seis y no a las cuatro (de la tarde), se come agusto. Vamos a tratar de volver como lo hacen en frente, en la plaza de toros (Nuevo Progreso), que sea un evento, que haya fiesta, que haya verbena en el estadio", dijo el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

Dicho cambio, es parte del proyecto deportivo que tienen los dirigentes Rojinegros en busca de un cambio total en algunas costumbres que se tienen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×