Concachampions no es suficiente en América

América lo quiere todo y, pese a tener ya un título el presente semestre, tiene el objetivo puesto en trascender en la Liguilla del Clausura 2016
América lo quiere todo y, pese a tener ya un título el presente semestre, tiene el objetivo puesto en trascender en la Liguilla del Clausura 2016
 América lo quiere todo y, pese a tener ya un título el presente semestre, tiene el objetivo puesto en trascender en la Liguilla del Clausura 2016  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Osvaldo Martínez dijo que sería lindo eliminar a Pumas

El título de Concachampions no es suficiente en América para este semestre. Por ello, Miguel Samudio aseguró que pasada la página del título que los llevará en diciembre a Japón, hoy vuelven a sentir ansiedad por trascender en la Liguilla del Clausura 2016.

"El equipo tiene hambre de gloria todavía", manifestó. "América quiere conseguir resultados importantes en la Liguilla, porque estamos en nuestro año".

Las Águilas cerrarán la fase regular del torneo este domingo en Ciudad Universitaria, con el riesgo de que una derrota combinada con otros resultados podrían bajarlos hasta el sexto lugar. En cambio, una victoria los dejará como sublíderes en Liguilla.

Samudio reconoció que tuvieron un bache contra Querétaro y Toluca al acumular dos derrotas, pero aclaró que el empate de la última Jornada contra Rayados les permite afirmar que el equipo está al 100 por ciento.

"Ya conseguimos el primer objetivo que era la Concachampions y ahora vamos con todo por la Liga. Respetamos a todos los rivales en turno pero nadie nos quita el sueño de conseguir un título más", agregó.

En CU los ausentes podrían ser Rubens Sambueza y Pablo Aguilar porque acumulan cuatro amarillas y con una más se perderían el inicio de la Liguilla.

Y aun cuando Pumas pudiera jugar ese "clásico" eliminado, si es que en el partido entre Cruz Azul y Tigres hay algún ganador, Osvaldo Martínez consideró que esa situación no disminuiría la intensidad el encuentro, dada la rivalidad.

"Por la rivalidad que existe entre ambos equipos sería muy lindo eliminar a un equipo… no porque sea Pumas, sino porque es un equipo ordenado, fuerte en liguilla. Dejar fuera a un candidato al título, si es que entra en la liguilla, yo creo que va a ser mejor", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×