Estamos bajo la lupa de los árbitros: Funes

El Mellizo subrayó que en esa jugada a él le cometieron faul, así que en ningún momento trato de engañar al silbante Fernando Hernández.
El Mellizo subrayó que en esa jugada a él le cometieron faul, así que en ningún momento trato de engañar al silbante Fernando Hernández.
 El Mellizo subrayó que en esa jugada a él le cometieron faul, así que en ningún momento trato de engañar al silbante Fernando Hernández.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tras la apelación de Rayados, la Disciplinaria aún no ha dado resolución al tema
  • “Ante la duda no van a querer hacer cosas que no van”, señaló

Tras haber sido suspendido por simular una falta ante América, acción que fue marcada como penal, Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, alzó la voz ante la Comisión Disciplinaria.

El Mellizo subrayó que en esa jugada a él le cometieron faul, así que en ningún momento trato de engañar al silbante Fernando Hernández, hecho que reiteró lo hacen cuidarse más al señalar que al Monterrey lo tienen en la mirada de los silbantes.

“Sabemos que estamos en la lupa, nos han pasado varias cosas, entonces hay que cuidarnos, me sorprendió la sanción.

“Fue una jugada rápida, fue falta, yo siento el contacto, me desestabiliza, así que fue falta, yo no quise engañar a nadie”, dijo el goleador argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×