López Doriga llamó cínico a Funes Mori

Los albiazules le respondieron a Joaquín López Doriga, famoso conductor de noticias de Televisa, quien en su Twitter llamó cínico al jugador argentino, quien este día declaró que la jugada había...
 Los albiazules le respondieron a Joaquín López Doriga, famoso conductor de noticias de Televisa, quien en su Twitter llamó cínico al jugador argentino, quien este día declaró que la jugada había sido falta.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • López Doriga se refirió a Funes Mori como un tramposo por el penal que fingió ante América

El Club de Futbol Monterrey sigue actuando a favor de su jugador Rogelio Funes Mori, quien fue suspendido por la supuesta simulación de una falta dentro del área penal en el juego contra América. Ahora los albiazules le respondieron a Joaquín López Doriga, famoso conductor de noticias de Televisa, quien en su Twitter llamó cínico al jugador argentino, quien este día declaró que la jugada había sido falta. “Además de tramposo, este jugador del Monterrey ahora reclama como si tuviera razón. ¡Qué cinismo!”, publicó López Doriga. El tuit de Rayados en defensa no se hizo esperar: “Hola Sr @lopezdoriga. Diferimos de su opinión, los @Rayados creemos en nuestro jugador y nos rigen principios y valores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×