Peligra Liguilla por falta de suerte: Rivas

José Rivas del cuadro de la UANL afirmó que no hay tiempo para mirar hacia atrás, solo de enfocarse en Cruz Azul, rival al que deberán vencer para clasificar.
Peligra Liguilla por falta de suerte: Rivas
Monterrey, Nuevo León -
  • “No hemos tenido balance tanto en defensa como ofensiva”, apuntó

Para José Rivas, defensa de Tigres, la razón por la cual el equipo se complicó su pase hacia la Liguilla no pasa por lo futbolístico sino por mala suerte.

“Ahorita se está juntando todo lo negativo, el torneo pasado tiraba Sobis, André y la metía, hoy no se les está dando, el futbol es de rachas, cualquiera la metía, nosotros queremos meterla.

“Es un poco de mala suerte nada más, pero estamos generando, vamos por buen camino, confío en mis compañeros, esto es un grupo, Dios quiera se nos den las cosas”, señaló.

El dorsal 24 del cuadro de la UANL afirmó que no hay tiempo para mirar hacia atrás, solo de enfocarse en Cruz Azul, rival al que deberán vencer para clasificar.

“Tenemos la última oportunidad contra Cruz Azul, ahí debemos de sacar todo, tanto los defensas debemos estar concentrados como delanteros, espero que aprovechamos la que tengamos hay que dejar todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×