Sabemos cómo llegar a final de Libertadores: Fuentes

Tras obtener el pase a cuartos de final de Copa Libertadores, Luis Fuentes aseguró que para llegar a la final deben aplicar la contundencia del A2015
 Tras obtener el pase a cuartos de final de Copa Libertadores, Luis Fuentes aseguró que para llegar a la final deben aplicar la contundencia del A2015  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mencionó que deben tomar de ejemplo lo que pasó en Champions

Luis Fuentes recordó la manera en que Pumas llegó a la Final del Apertura 2015 y afirmó que ahora deben hacer lo mismo en Copa Libertadores.

El defensa fue más allá y mencionó que deben imitar lo sucedido en la Champions League donde solo los equipos que fueron contundentes, llegaron a la Final.

"No hablaría de compromiso. Tenemos que hablar de hacer un partido inteligente como en el torneo de la Champions donde el equipo más inteligente fue el que aprovechó y pasó a la Final", dijo.

El lateral izquierdo habló de lo que espera de Independiente del Valle, rival de los felinos en Cuartos de Final del torneo sudamericano.

"Va a ser un rival complicado, también hay altura como en el DF o creo que un poco más. Es un rival que físicamente es muy capaz que en su cancha se brinda al 100 por ciento.

"Llegamos a estas instancias, tenemos que disfrutar cada momento que pueda pasar en el primer partido. No todos los días se juegan Cuartos de Final en una Copa Libertadores", comentó.

Sobre el partido contra América, Fuentes dijo que le gustaría participar pero la decisión corresponde al técnico Memo Vázquez pues se decidirá de acuerdo al resultado entre Tigres y Cruz Azul, equipos que podrían arrebatar a los auriazules el pase a liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×