Tigres se lavó las manos en caso Pulido

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, subrayó que la institución no tiene nada que ver con la decisión del Tri de dejar fuera al delantero de Olympiacos.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, subrayó que la institución no tiene nada que ver con la decisión del Tri de dejar fuera al delantero de Olympiacos.
 Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, subrayó que la institución no tiene nada que ver con la decisión del Tri de dejar fuera al delantero de Olympiacos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El directivo señaló que de no resolverse el caso Pulido, volverían con el Tribunal de Arbitraje

El técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio admitió que Alan Pulido no es llamado a la Selección Nacional por su conflicto legal con Tigres.

Al respecto, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, subrayó que la institución no tiene nada que ver con la decisión del Tri de dejar fuera al delantero de Olympiacos.

“Pregúntenle al seleccionador (tricolor), nosotros no influimos, ni recomendamos, ni estamos en contacto, ni hablamos sobre ese tema en lo absoluto ni con los seleccionados que tenemos, menos de los que ya no tenemos.

“A Alan Pulido le deseamos lo mejor, nosotros estamos esperando lo que FIFA defina, si estamos de acuerdo ahí termina (el conflicto legal), y si no seguimos el procedimiento”, dijo el directivo.

-¿Es justo que no sea llamado?-“Pero qué tiene que ver, él es un jugador que ya no quiso venir, que ya no está, ya no es parte del plantel, porque tienen que regresar la historia”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×