Culpar al arbitraje es de equipo chico: Turco

Antonio Mochamed rechazó que exista favoritismo del arbitraje hacia el América y descartó que Rogelio Funes Mori vaya a recibir alguna sanción interna.
Culpar al arbitraje es de equipo chico: Turco
Monterrey, Nuevo León -
  • Rechazó que América sea favorecido por los árbitros
  • Descartó alguna sanción interna para Rogelio Funes Mori

A pesar de la suspensión que recibió Rogelio Funes Mori por supuestamente fingir una falta que derivó en un penal a favor de Rayados frente al América, Antonio Mohamed rechazó que en el futbol mexicano haya favoritismos por algunos equipos. “No existe (favoritismo del arbitraje al América). No, porque estuve de ese lado y ahora estoy en otro lado y no existe, es mentira porque si no saldría campeón todos los años América y no es así”, sentenció.

Mohamed, quien ya dirigió al América aclaró que “estando adentro te das cuenta que no te favorecen y me parece que pensar así es mentalidad de equipo chico, si tú piensas que el otro gana por el arbitraje tienes la mente muy pequeña y nosotros no tenemos esa mentalidad”.

Sin embargo, se mostró en contra de la suspensión del delantero argentino, pues afirmó que sí recibió falta, aunque esta fue fuera del área.

“Puede no haber sido penal porque fue afuera la falta, pero existió una falta, no fingió, eso es lo que nosotros decimos. Después se equivocan para todos lados los árbitros, no hay ningún problema, esperemos que puedan hacer una buena Liguilla los árbitros y que toda la parte futbolística se olvide del arbitraje, que se dediquen todos a jugar y nada más”, comentó.

En ese sentido, Mohamed aclaró que no habrá sanción interna para Funes Mori, pues aclaró que el delantero nunca fingió falta.

“No es para suspenderlo porque existe una falta, existe una falta en el hombro derecho que lo jalan, está muy claro, pero esas son decisiones de la Comisión y hay que aceptarlas nada más. Nosotros apelamos porque creemos que no es justo, pero ellos decidirán qué es lo que hay de injusticia o no, pero se ve que hay un jalón muy claro”, culminó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×