Incorrecto que América hable del pasado: Cabrera

David Cabrera, volante de los Pumas, descartó que América llegue mejor que ellos por lo hecho en el torneo y negó ventaja o desventaja por jugar en diferente hora que el Cruz Azul-Tigres que tiene...
David Cabrera, volante de los Pumas, descartó que América llegue mejor que ellos por lo hecho en el torneo y negó ventaja o desventaja por jugar en diferente hora que el Cruz Azul-Tigres que tiene injerencia.
 David Cabrera, volante de los Pumas, descartó que América llegue mejor que ellos por lo hecho en el torneo y negó ventaja o desventaja por jugar en diferente hora que el Cruz Azul-Tigres que tiene injerencia.
Ciudad de México -
  • Descartó que sea ventaja o desventaja diferencia de horario con el Cruz Azul-Tigres

Los códigos y las disculpas ya son cosa del pasado. David Cabrera, volante de los Pumas, señaló que en América se sigue hablando de lo que pasó el duelo anterior por la importancia que tuvo la eliminación en Semifinales aunque también dijo que no es "correcto" que se haga.

"Es normal que se recuerde la última vez que se jugó, ellos son conscientes y lo hacen por el recuerdo pero no creo que sea lo correcto fijarnos en lo que ya pasó porque nosotros nos estamos jugando la calificación y ellos están en busca de quedar mejor.

"Ya quedó atrás lo de Darío y Darwin, ya se resolvió, eso ya debe quedar atrás. Es complicado porque conozco a Cortés y no es un tipo mala leche, fue una jugada de futbol porque era un partido importantísimo y se tenía que entrar así", explicó.

El canterano de Pumas también descartó que América llegue mejor que ellos por lo hecho en el torneo y negó ventaja o desventaja por jugar en diferente hora que el Cruz Azul-Tigres que tiene injerencia.

"Me parece que llegamos en igualdad de circunstancias, el partido pasado dimos un paso importante con Táchira y ellos son campeones de Concacaf y va a ser un partido parejo sin favorito.

"Así está establecido (horario), es muy relativo porque si ellos empatan ya sabemos que está en nuestras manos, sino de todas formas tenemos que salir muy bien porque este partido lo amerita", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×