Primer juego de Liguilla, el más difícil: Turco

Aunque podría darse otro Clásico de Liguilla en caso de que Tigres derrote a Cruz Azul, también su rival de cuartos podría ser la propia Máquina o Pumas.
Primer juego de Liguilla, el más difícil: Turco
Monterrey, Nuevo León -
  • Al técnico de la Pandilla le inquieta el primer partido de Cuartos de Final, el cual considera el más complicado

Rayados afrontará ante Toluca su último partido del torneo regular, para luego dar paso a la Liguilla, instancia en la que Antonio Mohamed se mostró ansioso e inquieto por ver cómo su equipo estará en ese primer duelo de ida de los cuartos de Final, donde sabe que será Monterrey quien cargue con toda la presión.

“La presión cae más sobre el líder que sobre el ocho, entonces eso es lo único que a mí me inquieta de cara a la Liguilla en el primer juego, es el más difícil que podemos tener de todos, porque vamos a enfrentar al octavo sea cual sea en su casa y con toda la ilusión de eliminarnos, ese creo va a ser el juego más difícil en la Liguilla para nosotros”, afirmó.

Aunque podría darse otro Clásico de Liguilla en caso de que Tigres derrote a Cruz Azul, también su rival de cuartos podría ser la propia Máquina o Pumas, por lo que Mohamed no se aventuró a inclinarse por algún adversario.

“Lo que tenga que ser será, si digo que sí (quiere Clásico en Liguilla) lo vas a poner de título mañana y si digo que no vas a poner que tengo miedo, así que lo que tenga que ser será, pregúntaselo a otro”, comentó.

A pesar de la presión que tendrá su equipo en la postemporada, el Turco sabe que tienen la capacidad para lidiar con eso.

“Es una presión que nosotros mismos buscamos, lo que digo es que tenemos un poco de ansiedad a que llegue ese día, después dentro de la cancha debemos de tener la capacidad para jugar ese tipo de partidos, lo que te digo es que el ocho no va a tener ese presión futbolística que vamos a tener nosotros, pero nosotros tenemos la capacidad de poder lidiar con eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×