Rayados, con cuadro alterno en J17

Antonio Mohamed anunció que utilizará a un cuadro alterno para su compromiso de la última Jornada frente a Toluca.
Rayados, con cuadro alterno en J17
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey presentaría siete variantes ante Toluca

Con la finalidad de darle rotación a su plantilla y de guardar a sus elementos titulares para la Liguilla, Antonio Mohamed anunció que utilizará a un cuadro alterno para su compromiso de la Jornada 17 frente a Toluca.

“Vamos a tener muchos recambios en el equipo. Todavía no (está definido el 11 titular), pero hay muchos recambios, como un 70 por ciento.

“Funes Mori, Gargano, hay muchos que no están, los vamos a preservar para que lleguen el miércoles en buenas condiciones”, adelantó el estratega argentino.

“Nosotros nos preparamos para ganar todos, no importa quién juegue, no juegan los nombres juega el equipo del Monterrey, así que juegue quien juegue tenemos que ganar”, puntualizó.

Para el duelo ante los Diablos Rojos, la alineación de Rayados podría ser la siguiente:

Juan de Dios Ibarra, en la portería; Hiram Mier, César Montes, José María Basanta y Ricardo Osorio, en la defensa; Jesús Zavala, Neri Cardozo, Pablo Barrera y Cándido Ramírez, en el medio campo.

Mientras que el ataque estaría conformado por Dorlan Pabón y Aldo de Nigris, por lo que serían alrededor de siete cambios los que estarán iniciando ante los choriceros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×