Reforzar el arco, la prioridad de Xolos en A2016

Pese a que aún queda un duelo del Clausura 2016, Xolos ya piensa en el próximo torneo y en sus necesidades de cara al mismo
Reforzar el arco, la prioridad de Xolos en A2016
Guadalajara, México -
  • Miguel Herrera piensa reforzar en todas las líneas

Pese a que Xolos de Tijuana le resta un partido por cumplir en este torneo, ya piensan en el futuro a mediano plazo, razón por la cual el técnico Miguel Herrera comienza a planificar lo que será el Apertura 2016, con la mente en reforzar todas y cada una de sus líneas, pero sobre todo fortalecer el arco.

"Ya estamos platicando con Jorge (Hank) y estamos viendo, este equipo se va a reforzar en todas las líneas y sobre todo en la portería, porque parece que en la portería podríamos estar bien. Tenemos a Lajud con una entereza de poder empezar a tomar la responsabilidad del arco, más allá de que Vilar es un tipo con mucha experiencia y nos puede ayudar muchísimo a que crezca Lajud en este año y a competir. Tenemos una base muy buena, después vamos a fortalecer cada una de las líneas", aseguró el estratega este viernes de cara al duelo ante Atlas.

A su vez, reconoció que, al no haber claridad para definir, a su equipo le hizo falta gol en este torneo, pese a que su generaron una cantidad importante de ocasiones frente al arco rival.

"Muchos partidos manejamos bien la pelota, tuvimos las llegadas, nosotros fuimos profundos y tuvimos llegadas para concretar claras y no lo hicimos. No ganar de local te tira la clasificación al traste", señaló.

Xolos de Tijuana entrenó este viernes en el Estadio Tres de Marzo, inmueble que Herrera conoce bien, pues ahí dirigió a Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×