Sin subestirmar a Dorados, León buscará triunfo

La Fiera no quiere ser un número más en la estadística de los derrotados en el Banorte es por ello que no se confía del salir vivo ante Dorados.
 'Luis Montes se queda. Siempre que me preguntan eso les digo que les pregunten a ellos porque nosotros preguntamos mucho qué es lo que quiere el jugador', sentenció Jesús Martínez.  (Foto: Notimex)
Culiacán, México -

Muchos equipos salieron con derrotas dolorosas del Estadio Banorte, visitando a Dorados. León no quiere unirse a esa lista, por lo que enfrentarán a Dorados con toda la seriedad, olvidándose de que ya están descendidos. Así lo aseguró el mediocampista Luis Montes quien espera un duelo complicado al ser el último en casa para los sinaloenses. "Es un equipo fuerte, sabemos lo que nos vamos a jugar, la liguilla se juega diferente. No pudieron quedarse en Primera División, pero van a dejar el alma en la cancha, sus jugadores son profesionales. Sabemos que ellos vienen descendidos, pero tienen que jugarse el honor", declaró. Por su parte, Ignacio González explicó que, pese a estar clasificados, los esmeraldas deben seguir demostrando que son candidatos al título, descartando llegar relajados al duelo de la Jornada 17. Al igual que Montes, el defensa Esmeralda espera un duelo bastante complicado en el Estadio Banorte. "Tenemos una oportunidad más, no hay nada que demostrar, haremos un gran partido. Hay que cerrar bien, es algo importante para nosotros. Ellos van a hacer un gran partido, van a salir con todo, quieren demostrar que son jugadores de Primera División", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×