Título con América, el que menos disfrutó Mohamed

El Turco, que tuvo diferencias con la directiva azulcrema en la recta final del Apertura 2014, reconoció que cada campeonato sabe distinto y en este caso algunos más que otros.
Título con América, el que menos disfrutó Mohamed
Ciudad de México -
  • El Turco aseguró que no gozó el camino en América como ahora en Monterrey
  • También aclaró que los buenos números este torneo no valdrán sin la obtención del título

Antonio Mohamed se ilusiona con un título en Rayados y más allá de que se cumpla o no, ya sabe que lo disfrutaría más en comparación al que logró con el América.

El Turco, que tuvo diferencias con la directiva azulcrema en la recta final del Apertura 2014, reconoció que cada campeonato sabe distinto y en este caso algunos más que otros. Porque ya tuvo esa experiencia con Huracán e Independiente en su país, así como con Xolos y las Águilas en México.

“Siempre el (título) que viene es el que más disfrutas. Todos los disfruté, a mi manera disfruté todos. En sí por ahí el que menos disfruté fue el último de América, pero los demás los disfruté con mucha intensidad”, explicó a Mediotiempo.

“Más que nada disfruté el camino, no el logro en sí, sino el camino, y acá el camino lo estoy disfrutando mucho y en América el camino fue diferente, entonces no se disfrutó igual, pero creo que todos tienen un condimento especial”.

Las diferencias de hace dos años entre Mohamed y el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, fueron conocidas, principalmente cuando el entrenador dijo que se iría por dignidad ante las especulaciones de que desde antes de la final la directiva ya buscaba a Gustavo Matosas.

Ahora el Turco aclaró que la ilusión en Rayados es mayor porque es un lugar en el que realmente quería estar.

“Batimos muchos récords este torneo, pero no serviría de nada si no somos campeones”, aclaró. “Tenemos la misma posibilidad que todos ahora, la ventaja es que cerramos en casa”.

De visita en la Ciudad de México para un evento de Puma, el entrenador dijo que el ambiente entre la afición de Rayados es impresionante no solo por el liderato asegurado sino por el estadio nuevo y que esperan corresponder, sin importar que recientemente firmó una renovación de contrato por un año.

“Por lo menos un año más vamos a trabajar, pero igual para mí los papeles no significan nada, los resultados son los que dictaminan el futuro de un entrenador”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×