Tres bajas en León para viajar a Culiacán

La Fiera cerrará la fase regular del C2016 en casa de Dorados sin tres elementos por lesión.
 La Fiera cerrará la fase regular del C2016 en casa de Dorados sin tres elementos por lesión.
León, Guanajuato, México -
  • Boselli viajó esperando alcanzar a André Pierre Gignac en la tabla de goleo

Para el duelo de este sábado ante Dorados de Sinaloa, Luis Fernando Tena no contará con Guillermo Burdisso, Maxi Morález y Germán Cano, quienes causaron baja por lesión, sin embargo, el técnico de la Fiera espera estar bien cubierto con el regreso a la titularidad de Luis Montes e Ignacio González.

"Siempre hay de donde echar mano en un plantel como León, así que nosotros vamos a poner lo mejor que tenemos, los que no van a estar es por un tema de lesión, no por otra cosa.

"Esperamos un Dorados que ha ganado muchos partidos en casa con el Profe Cruz, no nos confiamos en el tema de que no les han pagado, lo mismo pasaba con Jaguares y nos ganaron", destacó.

El delantero argentino Mauro Boselli sí estará presente en el juego de la última fecha del Clausura 2016, donde intentará superar al francés André-Pierre Gignac en la disputa por el título de goleo, aunque Tena aseguró que no jugarán para un solo elemento, sino para clasificarse entre los cuatro primeros lugares.

"Jugaremos como lo hemos hecho de visitante, que nos ha dado resultados y atacaremos lo más que podamos; obviamente esperemos que Mauro tenga muchas oportunidades, pero no estaremos pensando en jugar para él. Esperamos un partido durísimo y queremos quedar entre los cuatro primeros", destacó El Flaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×