A Sinha le queda hilo en el carrete: Tito Villa

Antonio Naelson dijo en diciembre que este torneo sería el del retiro, aunque en marzo le restó contundencia a los planes al aclarar que podría seguir si llegaban al Mundial de Clubes.
A ‘Sinha’ le queda hilo en el carrete.- ‘Tito’ Villa
Ciudad de México -
  • Naelson no ha dicho nada sobre su posible retiro
  • Tito Villa recuperó la alegría en Gallos Blancos

En teoría, este domingo se dará el adiós de Sinha después de 17 años de carrera en México. Pero en el Querétaro el tema es una incógnita, no solo por el silencio del brasileño sino por el futbol que aún le valoran.

El reservado Antonio Naelson dijo en diciembre que este torneo sería el del retiro, aunque en marzo le restó contundencia a los planes al aclarar que podría seguir si llegaban al Mundial de Clubes, el cual no se dará para Gallos Blancos.

“Yo a él lo disfruto, lo he admirado siempre como futbolista y lo disfruto porque no puedo creer o entender que un tipo de 39, 40 años tenga el nivel que tiene Antonio en estos momentos, corra como un muchacho de 18 años y yo la verdad lo veo con muchas ganas de seguir”, relató Emanuel Villa.

El “Tito” dice que hasta el momento en el vestidor no han visto síntomas de que efectivamente el volante se irá tras la visita al Puebla este domingo.

“Él no ha dicho nada, imagino que debe tener también el mismo sentimiento de querer tal vez seguir un poco más, pero son decisiones personales”, agregó.

“Otra cosa es el anhelo que uno pueda tener como compañero, como admirador o como fan del futbol, así que ojalá lo podamos disfrutar un tiempito más porque le queda hilo en el carrete”.

'RECUPERÉ LA ALEGRÍA'

Igual veterano pero no tanto como Sinha, Villa aseguró que en Gallos ha renacido futbolísticamente, después de que en Cruz Azul pasó épocas difíciles igual con Pumas y Tigres.

“Me he reencontrado con mi mejor versión, me he reencontrado con la alegría, con volver a sentir esa alegría, ese entusiasmo por este deporte”, expresó.

Campeón de goleo de Concachampions, aclaró que los logros personales no opacan la frustración colectiva porque el Querétaro se quedó en semifinales de ese torneo y este fin de semana se despiden de la Liga sin opciones de Liguilla y la incógnita sobre el retiro de Sinha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×