Alfonso Sosa festejó a medias, ya piensa en Juárez

Con la mente en que la final por el ascenso será la verdadera razón para festejar, Alfonso Sosa evitó festejar desmesuradamente la victoria ante Mineros
Alfonso Sosa festejó a medias
Estadio Victoria. Aguascalientes, México -
  • Los Rayos ya piensan en enfrentar a Juárez

El Director Técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, apenas festejó el título. Contrario a lo esperado, se mostró mesurado, con calma y apenas con un poco de entusiasmo ya que, según sus palabras, le falta la otra mitad del título para festejar como se merece.

"Es un título especial, diferente y la alegría no es completa: faltan dos partidos, que son los más importantes. No fue fácil, este fue un digno rival y se complicó, por eso hay que disfrutarlo", indicó el técnico cuando comenzaban los festejos por la obtención del título en Liga de Ascenso.

Destacó también la labor del guardameta Yosgart Gutiérrez, quien fue pieza clave para que Necaxa se mantuviera en ventaja.

"No nos desestabilizamos, una gran actuación de Yosgart, que fue quien nos mantuvo en el partido. A partir del lunes empezamos a pensar en Juárez", dijo, pensando en el siguiente paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×