El América definirá duelos de Liguilla

Lo que suceda este domingo al medio día en Ciudad Universitaria repercutirá directamente en la definición de los enfrentamientos de cuartos de final en el Clausura 2016 de la Liga MX.
 En la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf las Águilas probaron una sopa de su propio chocolate ante Tigres, pero aún así ya tienen medio boleto a Japón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El resultado de las Águilas ante Pumas determinará tres de los cuatro duelos en los cuartos de final

Lo que suceda este domingo al medio día en Ciudad Universitaria repercutirá directamente en la definición de los enfrentamientos de cuartos de final en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Pumas, ya sin chances de entrar a la Liguilla, recibirá al América que ya está clasificado, pero aún por definir la posición en que entrará.

El resultado que obtengan las Águilas en el Estadio Olímpico Universitaria afectará directamente a otros equipos para definir su puesto en la Tabla General.

Tras los partidos de viernes y sábado en la Jornada 17, el América se coloca en la cuarta posición, con 28 puntos. En caso de ganar llegaría a 31 y terminaría en segundo lugar, y entonces Pachuca sería tercero, León cuarto, Chivas quinto, y Morelia sexto.

Los únicos lugares que ya no se mueven pase lo que pase son Monterrey en primero, Santos en séptimo y Tigres en octavo.

El duelo de Liguilla que ya está seguro es el Monterrey-Tigres, pero aún falta por saberse cuáles serán las otras combinaciones, dependiendo del resultado del América en casa de Pumas.

SI AMÉRICA GANA:

Monterrey vs. TigresAmérica vs. SantosPachuca vs. MoreliaLeón vs. Chivas

SI AMÉRICA EMPATA O PIERDE:

Monterrey vs. TigresPachuca vs. SantosLeón vs. MoreliaAmérica vs. Chivas

SI AMÉRICA PIERDE POR TRES O MÁS GOLES:

Monterrey vs. TigresPachuca vs. SantosLeón vs. MoreliaChivas vs. América

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×