Los Tigres tienen miedo: afición rayada

Una vez más el cántico de Tigres tiene miedo hizo vibrar la casa de Rayados, ahora que saben que se enfrentarán estos equipos en Cuartos de Final en la siguiente semana.
Los Tigres tienen miedo: afición rayada
Estadio Rayado, Guadalupe, Nuevo León -
  • Los seguidores del Monterrey volvieron a entonar el tradicional cántico

En los últimos minutos del partido entre Rayados y Toluca, se escuchó el cántico que ha caracterizado a la afición albiazul previo a los Clásicos Regios.

"Tienen miedo, los Tigres tienen miedo, los Tigres tienen miedo", entonaron las 48 mil 856 gargantas presentes en el Gigante de Acero a una sola voz, haciendo retumbar el recinto.

Previo al duelo entre la Pandilla y los mexiquenses, el Monterrey conoció que serán los felinos su rival en los Cuartos de Final en la Liguilla, luego de que el cuadro de la UANL derrotó 3-0 a Cruz Azul, con lo que aseguraron su boleto a la fiesta grande.

De esta manera es como los seguidores del Monterrey comenzaron a calentar los Clásicos 107 y 108, que ese disputarán los días miércoles y sábado de la próxima semana, en los que los albiazules tienen la ilusión de eliminar por cuarta vez en una Liguilla a sus acérrimos rivales y mantener el dominio absoluto que han mostrado sobre los felinos en las fases finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×