Nueva revancha de Tigres ante Rayados

Por quinta ocasión en fases finales, Tigres se medirá al Monterrey; en cuatro ha salido airoso el conjunto de la Pandilla, por lo que el equipo del Tuca busca por fin cobrar revancha por una de...
Por quinta ocasión en fases finales, Tigres se medirá al Monterrey; en cuatro ha salido airoso el conjunto de la Pandilla, por lo que el equipo del Tuca busca por fin cobrar revancha por una de tantas que le debe el Monterrey.
 Por quinta ocasión en fases finales, Tigres se medirá al Monterrey; en cuatro ha salido airoso el conjunto de la Pandilla, por lo que el equipo del Tuca busca por fin cobrar revancha por una de tantas que le debe el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres se ha medido a Rayados en cuatro fases finales

Dicen que no hay quinto malo y es lo que espera Tigres, cuando tenga una vez más la oportunidad de cobrar revancha por una de tantas que le ha hecho el Monterrey en fases finales de torneos cortos.

En cuatro ocasiones, el equipo felino ha sido la burla de Rayados, presumiendo que los Clásicos Regios importantes los gana la Pandilla; ahora, los de la UANL tienen la oportunidad en sus manos de por fin eliminar a los albiazules, cuando se midan en Cuartos de Final del Clausura 2016.

Para esta Liguilla, se vive algo similar a lo ocurrido en el Clausura 2013, puesto que en aquel entonces, los papeles estaban invertidos, Tigres era el Superlíder y Rayados había entrado como último invitado y pudo echar a los felinos del Tuca.

Sin embargo, la historia más reciente se remonta al Apertura 2013 en el torneo de Copa MX, Tigres tomó ventaja de dos goles y en los minutos finales, Rayados empató y obligó a tanda de penales, en la cual salió victorioso para una vez más eliminar al archirrival en este tipo de instancias.

Mientras que los primeros enfrentamientos en Liguilla se dieron en Semifinales, en el Clausura 2003 cuando Tigres en la Ida fue goleado 4-1 en casa y en la Vuelta no le alcanzó; en el Apertura 2005 tuvieron la revancha, y cuando parecía que harían la hazaña, el Guille Franco les echó abajo la fiesta.

La historia en el Clausura 2016 está por escribirse, Tigres no tiene nada que perder, ya saben lo que es sufrir en manos del Monterrey, pero Rayados podría probar su primera eliminación dolorosa en manos del mayor de sus enemigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×