Se explican en América bache de recta final

Rubens Sambueza justifica las tres jornadas sin ganar en Liga MX por haber jugado Final de Concacaf.
Se explican en América bache de recta final
Ciudad de México -
  • Rubens Sambueza se siente pleno de confianza y cree reflejarlo

Tres jornadas sin ganar, justo cuando se acerca la Liguilla, no es motivo de preocupación en América porque en el intermedio hubo un título de Concachampions que vale como justificación.

Después de perder con Querétaro y Toluca, además de empatar con Monterrey en la Liga, las Águilas visitan a Pumas el domingo con la intención de llegar a la Liguilla con un triunfo como último antecedente.

"Creo más que nada que la cabeza de nosotros estaba metida en lo que era Tigres (por la Final de Concachampions). Jugamos con Querétaro y si bien el equipo no hizo un buen partido, después entre semana hizo un excelente partido", explicó Rubens Sambueza.

El capitán azulcrema cree que, a final de cuentas, la apuesta de enfocarse en el regreso a Japón les salió de maravilla porque en diciembre estarán allá y hoy buscan asegurar el subliderato.

PLENO DE CONFIANZA

En entrevista con Mediotiempo, Sambueza aseguró que este semestre lo ha disfrutado mucho porque a sus 32 años de edad se siente pleno de confianza y en uno de los mejores momentos de su carrera.

"Yo que ando mucho tiempo con el balón y casi siempre estoy involucrado en las jugadas del equipo, siempre que uno tiene esa posibilidad y esa confianza creo que le sale muy bien y creo que es lo que me está pasando hoy a mí", explicó.

LE DISGUSTA TRATO DE CAPITÁN

Aunque también disfruta de la capitanía, aclara que no por ello se siente distinto en el plantel donde acumula cuatro años y en el que se siente querido como nunca.

"Busco que no me traten como un capitán en sí, como dice la palabra; yo soy un compañero más que trata de aportar, que trata de sumar siempre al grupo, no porque tengo la cinta de capitán he cambiado, al contrario, trato de ser muy compañero con todos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×