Si Tigres pierde, que lo acepte: Turco

Antonio Mohamed pidió a Tigres que acepte la derrota si le toca perder en la serie de Cuartos de Final, ya que lo mismo harán sus jugadores en caso de que sea adverso para ellos el resultado; y es...
Si Tigres pierde, que lo acepte: Turco
Estadio Rayado, Guadalupe, Nuevo León -
  • El timonel del Monterrey espera que los jugadores y técnicos sean los primeros en poner el ejemplo

En el Clásico Regio 106 las cosas se salieron de control, jugadores como Guido Pizarro y Nahuel Guzmán salieron insultando y discutiendo tras la derrota, por lo que dice Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, que Tigres deberá aceptar el descalabro si eso ocurre.

Y es que Mohamed subraya que tanto Tigres como Rayados deben ser ejemplo para la tribuna, por lo que si es su equipo quien pierde, pondrán el ejemplo de paz.

“Primero que nada a los protagonistas que estemos a la altura los 22, todas las bancas, en declaraciones y en lo que pase dentro del campo, no provocarnos, al que le toque perder aceptar la derrota para mostrarle a la gente que va ser una fiesta del deporte. La ciudad va a estar convulsionada toda las semana y que no pase de lo que es un partido de futbol”, dijo el técnico rayado.

El Turco indicó que cualquiera que sea el vencedor y el derrotado, se debe aceptar el resultado y continuar con la vida y rutina diaria de cada persona.

“Obvio que todos queremos ganar, para nosotros es el partido del año, pero es un partido de futbol y al otro día nos levantamos, es domingo y hay que seguir igual. Es un partido hermoso, los dos nos preparamos para esto, pero no es la muerte de nadie, entonces hay que disfrutarlo y bajar el mensaje a los protagonistas. Aceptar si nos toca perder y si le toca perder a Tigres aceptarlo como tiene que ser”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×