Alcoba valoró no perder clásico antes de CL

Gerardo Alcoba destacó la importancia de no perder en el clásico ante América, pues los motiva de cara al duelo de la Copa Libertadores.
Alcoba valoró no perder clásico antes de CL
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que no fue el juego más limpio de Pumas, pero que sí merecían el empate

La ley de los clásicos dicta que está prohibido perderlos y eso fue lo que rescató Gerardo Alcoba tras la igualada entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, previo a su serie de cuartos de final en la Copa Libertadores.

"Fue un lindo partido de ambos equipos. Por ahí América se nos viene encima por una gran desatención nuestra y después arremetimos a partir del penal con nuestro estilo, tal vez no con un juego muy limpio, pero sí con todo para llegar a la zona final.

"No sé si lleguemos enrachados (a Libertadores), pero en un clásico es importante no perder si es que no logras ganarlo", expuso el zaguero.

El quedarse sin Liguilla tal vez no sea tan malo según lo que dejó entrever el uruguayo de Pumas, ya que el descanso que tendrán en estos días será clave para llegar de la mejor forma al duelo contra Independiente del Valle.

"Vamos a descansar. Tenemos día libre y eso lo necesitamos desde hace mucho, a pensar en Independiente que de ninguna manera es un rival viable".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×