Mucho que mejorar de cara a Libertadores: Britos

Matías Britos afirmó que una actuación de Pumas como la de hoy deja mucho que mejorar pensando en Libertadores.
Mucho que mejorar de cara a Libertadores: Britos
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Britos calificó como 'contrastante' la actuación de Pumas en el año futbolístico en la Liga MX

La participación de Pumas en el Clausura llegó a su fin con un empate en el Clásico ante América, con una actuación que no dejó satisfecho a Matías Britos.

"Vamos a enfocarnos ya en la Libertadores, en mejorar mucho lo que se hizo hoy porque las cosas no salieron como queríamos y eso no podemos repetirlo en la llave que viene", señaló.

El '20' de Pumas aseguró que la fanaticada auriazul tiene razones para ilusionarse en Libertadores, pero no pueden menospreciar a su rival por no ser de renombre.

"Está muy bien que la afición se ilusione, pero el rival no es débil y debemos de respetarlo. Ellos (Independiente del Valle) se hace muy fuertes de local y no por nada dejaron afuera al campeón vigente. Habrá que trabajar muy duro para avanzar a semifinal".

Finalmente, Britos hizo un balance sobre el andar de Pumas en el torneo local. El uruguayo marcó claras diferencias entre el Apertura 2015 y el Clausura 2016.

"La temporada en Liga MX hay que partirla en dos. El Apertura fue muy bueno y este semestre creo que nos metimos más en Libertadores, aunque no quita que estemos tristes de no llegar a la Fiesta Grande", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×