Necaxa hace falta en Primera: Ortíz de Pinedo

Uno de los estandartes del Necaxa en el país es el comediante Jorge Ortíz de Pinedo, quien pese a estar trabajando, dejó a un lado su gira teatral para dedicarle a su gran amor hidrorayo la...
Necaxa hace falta en Primera: Ortíz de Pinedo
Estadio Victoria -
  • Auguró también otro título en Primera División

Uno de los estandartes del Necaxa en el país es el comediante Jorge Ortíz de Pinedo, quien pese a estar trabajando, dejó a un lado su gira teatral para dedicarle a su gran amor hidrorayo la posibilidad de verlos Campeones del Torneo Clausura 2016, y ahora pensar en el Ascenso a Primera División, de donde dijo, nunca debieron ausentarse.

"Fantástico, se veía venir. Este es un estupendo equipo de futbol, bien entrenado, tiene una directiva que está haciendo las cosas muy bien y la ilusión de miles de mexicanos que le vamos al Necaxa, no solo en Aguascalientes sino en toda la República y ahora veremos, solo falta el último escollo para regresar a donde ceo que el Necaxa debe estar siempre, en Primera División", indicó.

-¿Hace falta el Necaxa en Primera División?-

"Claro que hace falta, dentro de seis meses ya verán que tenemos la Copa, pero de la (Liga) MX", auguró.

Sin embargo, reconoció que falta todavía dar el paso más importante, que será imponerse a los Bravos de Ciudad Juárez en calidad de visitante.

"Ya lo tenemos, ahora vamos por el gran paso. Recuerda que el gran problema de estar en la División de Ascenso es que puedes hacer una gran campaña, pero con un solo partido que falles, te quedas otro año completo", indicó el comediante, quien festejó junto con los futbolistas en el terreno de juego, tras la obtención del título del Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×