Título calla bocas en Aguascalientes

Necaxa generó desconfianza a lo largo de los años pero hoy con el título la afición debe volver a acercarse al equipo, así considero Xavier Baez
Título calla bocas en Aguascalientes
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -
  • Pese a ello, los jugadores se muestran ecuánimes

Tras perder varias oportunidades de coronarse como local, Necaxa generó desconfianza a lo largo de los años. Quiénes creían en ellos, luego les dieron la espalda y los acusaron de arrastrar un maleficio. Hoy se rompió el embrujo y se callaron bocas, según opinó Xavier Baez, volante de contención del Necaxa.

"Sí, creo que ya se dejan a un lado esos fantasmas, el trabajo es lo único que te saca adelante para obtener los triunfos y esta noche el equipo se comprometió a dar un gran partido. Sabíamos que seria muy competido con Mineros, nunca dejaron de correr y nos merecemos el triunfo", manifestó. Pese a la alegría que manifiestan los jugadores, toman este título con mucha calma, pues saben que ahora viene lo bueno ante Ciudad Juárez.

"Una gran satisfacción, fue un merecido campeonato porque desde la pretemporada sabíamos que sería muy complicado, pero estamos conscientes de que apenas esto es medio boleto y falta lo más importante. Ahora vendrán dos partidos a muerte", indicó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×