Ante Tigres no somos favoritos: Salvador

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, expresó que su equipo no es favorito para la serie ante Tigres de Cuartos de Final.
 Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, expresó que su equipo no es favorito para la serie ante Tigres de Cuartos de Final.
Ciudad de México -
  • El presidente deportivo de Rayados ve a un Tigres en su mejor momento

Más allá de ser el mejor equipo del torneo y tener que enfrentar a uno con el que existen más de 10 puntos de diferencia, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, expresó que su equipo no es favorito para la serie ante Tigres de Cuartos de Final.

“No pensamos así, es un torneo nuevo donde todos entramos igual, todos tenemos las mismas posibilidades. A nosotros nos toca un clásico que de por si en la fase regular son especiales y que ahora tiene ese ingrediente.

Ya lo que sucedió en el turno regular ahí queda, hay igualdad no hay ventaja para nadie", dijo luego de definir los horarios para el Clásico Regio.

Salvador desechó la llamada "maldición del líder" y apuntó que en esta fase hay que enfrentarse con el que llegue, pues no hay forma de elegir o eludir a uno u otro equipo para ser campeón.

"No puedes elegir al que quieras, ahora nos toca Tigres, será un gran partido y estamos mentalizados que vamos enfrentar al mejor Tigres en el mejor momento.

"Hay que creer en el futbol y hacer bien las cosas y lo que se haga en la cancha es lo que va a determinar al ganador, si eso fuera real (maldición del líder) para qué juegas. Hay que creer en el trabajo y en el trabajo que has hecho", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×