Cholo, único rayado convocado para Toulon

A pesar de tener poca actividad en la Primera División con Rayados, Cholo López fue convocado al Tri Sub 23 del Potro, que estará en el torneo Esperanzas de Toulon.
 A pesar de tener poca actividad en la Primera División con Rayados, Cholo López fue convocado al Tri Sub 23 del Potro, que estará en el torneo Esperanzas de Toulon.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • López fue convocado a pesar de que no tuvo actividad en Primera División este torneo

Aunque Luis Alberto López ha tenido una escasa participación en la Primera División en el último año futbolístico y ha pasado desapercibido para Antonio Mohamed en Rayados, el técnico Raúl Gutiérrez lo convocó para integrar el Tri Sub 23 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulon.

El Cholo fue el único jugador del Monterrey elegido por el Potro para el certamen que se disputará del 18 al 29 de mayo en Francia, el cual también servirá como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México se enfrentará al anfitrión Francia, a República Checa, Malí y Bulgaria en la fase de grupos; debido a que las fechas del certamen se empalman con la Liguilla de la Liga MX, Gutiérrez no pudo convocar al portero Luis Cárdenas, ni tampoco al defensa César Montes, quienes sí están contemplados por el Turco para participar en la fiesta grande con el primer equipo.

Luis López y el resto de los 20 jugadores convocados, deberán reportar este 10 de mayo al Centro de Alto Rendimiento por la noche y los entrenamientos iniciarán a partir del día 11 y el sábado 14 de mayo estarán viajando hacia Toulon.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×