Clásico Regio solo es un partido más: Homie

Porque lleva poco en Rayados y también vivió solo un año en Tigres, Homie Castillo confesó que el Clásico Regio para él no significa más que un partido y ya.
Porque lleva poco en Rayados y también vivió solo un año en Tigres, Homie Castillo confesó que el Clásico Regio para él no significa más que un partido y ya.
 Porque lleva poco en Rayados y también vivió solo un año en Tigres, Homie Castillo confesó que el Clásico Regio para él no significa más que un partido y ya.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  • Castillo llegó a Tigres en la época de Daniel Guzmán

Edgar Castillo vistió la camiseta de Tigres en el año futbolístico 2009-2010, pero este tiempo no fue el suficiente para que el actual jugador del Monterrey le tomara cariño a los felinos y lo mismo ocurre hoy con la Pandilla, donde apenas vive su segundo semestre, por lo que el Clásico Regio para él es un partido más.

"Para mí se puede decir que es un partido más, pero varios de mis compañeros que han estado aquí mucho tiempo, lo viven intensamente, pero para mí es un partido más", dijo.

- ¿No le tienes cariño a Tigres? - "No, es un equipo más, le tengo cariño a otros equipos, pero en Tigres duré un año ahí, la verdad cariño no le tengo Tigres", respondió Homie quien acepta que el Volcán sí pesa.

Castillo llegó a Tigres como refuerzo pedido por el entonces técnico Daniel Guzmán, en una época donde a los felinos les fue mal, muy apenas librando el descenso.

"No la pasé mal, pero con los resultados que tuvimos, no me fue nada bien, cariño no le tengo, respeto sí le tengo, pero hasta ahí", apuntó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×