Directivos pidieron arbitraje parejo en Liguilla

Directivos como Rodrigo Fernández del León señaló que no hubo petición especial a la Comisión aunque sí esperan que sus trabajos sean lo más parejos posibles.
Ciudad de México -
  • La Comisión de Arbitraje presento a los clubes a los árbitros para la fiesta grande

Durante la reunión de directivos que tuvieron en la Federación Mexicana de Futbol para confirmar los horarios de la Liguilla, la Comisión de Arbitraje presento a los jueces que estarán en la fiesta grande.

Al respecto directivos como Rodrigo Fernández del León señaló que no hubo petición especial a la Comisión aunque sí esperan que sus trabajos sean lo más parejos posibles.

"Ojalá las decisiones que tomen sean parejas, que lleven el partido lo más parejo posible.

"El arbitraje al final hay que apoyarlo, ellos juegan su Liguilla, quieren llegar a la Final también y esperamos un buen arbitraje y que todos tengan una buena Liguilla y que en lo deportivo sea un espectáculo", expresó el directivo de la Fiera.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, también señaló que esperan que el arbitraje no sea factor en los duelos que tendrán ante Tigres y que todo se defina de manera deportiva en la cancha.

"Que el arbitraje esté bien, que no vaya a ser un factor en decisiones que afecten a los equipos, que sea parejo para los dos en señalar faltas como en tarjetas amarillas, que no se hable del arbitraje y tenemos que cooperar para facilitar su trabajo", expresó el directivo de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×