En Guadalajara y en el Azteca, como locales: Varela

Luego de acordar los horarios del Clásico Nacional para los Cuartos de Final del Clausura 2016, Mariano Varela, Coordinador Deportivo de Chivas, señaló que su equipo se sentirá local tanto en...
 Chivas ganó por primera ocasión en el TSM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Coordinador Deportivo se dijo ilusionado por la forma cómo llega Chivas a la Liguilla

Luego de acordar los horarios del Clásico Nacional para los Cuartos de Final del Clausura 2016, Mariano Varela, Coordinador Deportivo de Chivas, señaló que su equipo se sentirá local tanto en Guadalajara como en la capital cuando disputen el duelo de vuelta.

Varela también reconoció que quizás Chivas llega en mejor momento a la serie por tener siete partidos sin perder aunque también reveló que dicha situación no jugará en favor de los rojiblancos.

"Nos vamos a sentir en casa porque en el Estadio Chivas con la promoción que sacamos vamos a tener el estadio a nuestro favor y aquí en el Azteca nos sentimos locales porque la afición es fantástica y también en los lugares cercanos de la capital.

"(Chivas) No ha perdido, quizás esté mejor, pero en el Clásico no juega eso porque América está bien dirigido, tiene gran plantel, entonces la mesa está puesta y el que haga mejor las cosas va a avanzar", expresó.

Varela se dijo ilusionado como directivo por lo que Chivas hizo en la última parte del torneo y por el buen ánimo que ve entre el Cuerpo Técnico y los jugadores, situación que espera se vea reflejada en el terreno de juego.

"Creo que hay que ir paso a paso, la historia de este equipo te obliga a aspirar porque así lo han hecho saber las pasadas generaciones, hoy pensamos en América y en pasar, tenemos dos partidos muy difíciles, con un rival de respeto, que ha hecho bien las cosas.

"La motivación que ha inyectado el cuerpo tecnico a los jugadores, nuestra cantera, se ha hecho una combinación extraordinaria y estamos tranquilos porque hay jugadores de la cantera que están ahí de titulares y otros de experiencia como Bravo, Salcido, Pereira, Cota y eso hace que nos ilusionemos en alcanzar objetivos mayores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×