Inge pidió a fans que 'no se piquen la cresta'

Si la afición de Tigres y Rayados coopera el Clásico Regio en Liguilla deberá llevarse sin ningún tipo de problema fuera del terreno de juego, así lo señaló Alejandro Rodríguez, el presidente...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mandamás confía en la victoria de Tigres

Si la afición de Tigres y Rayados coopera el Clásico Regio en Liguilla deberá llevarse sin ningún tipo de problema fuera del terreno de juego, así lo señaló Alejandro Rodríguez, el presidente felino, quien invitó a los fanáticos a evitar cualquier tipo de altercado.

Será hasta este martes 10 de mayo cuando los felinos en coordinación de las autoridades definan el operativo de seguridad del juego de Ida de los Cuartos de Final ante Rayados, cotejo a jugarse en el Estadio Universitario.

“Van a ser grandes fiestas y obviamente con la cooperación de la afición que no se metan en broncas, qué no anden picando la cresta, que las redes sociales no incendien y que los medios nos ayuden a decir que no haya violencia.

“Es la gran fiesta de la ciudad (Monterrey), y los dos equipos hicieron los meritos para estar ahí y que hay que disfrutarlo ante todo, en santa paz y qué los dos partidos sean inolvidables para sus respectivas aficiones”, señaló el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×