No me molesta comparación con Gignac: Funes

Desde que ambos llegaron al futbol mexicano, la prensa y aficiones de Tigres y Rayados, han comparado las actuaciones de Gignac y Funes Mori, y esto no le molesta al argentino de la Pandilla.
 Desde que ambos llegaron al futbol mexicano, la prensa y aficiones de Tigres y Rayados, han comparado las actuaciones de Gignac y Funes Mori, y esto no le molesta al argentino de la Pandilla.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  • Gignac hizo 13 goles en el torneo, Funes Mori convirtió siete

André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, llegaron a Tigres y Rayados, respectivamente, como refuerzos para el Apertura 2015 y desde entonces, la prensa y aficionados, han comparado a ambos ddelanteros.

En el torneo pasado, los dos quedaron con 11 tantos en la campaña regular, pero en la más reciente, el francés fue el campeón de goleo con 13, mientras que Funes Mori hizo 7; ante esto, el argentino dice no preocuparse y tampoco le molesta que lo comparen con la estrella de los felinos.

"No, para nada, yo pienso en mí, en mi equipo, no me preocupa nadie, queremos hacer lo mejor para la institución. No (no me molesta que me comparen), para nada, Gignac es un gran delantero y lo ha demostrado, él se ha echado el equipo al hombro, es un gran jugador y yo hago lo mío acá".

- ¿Crees que Tigres dependa de Gignac? - "Estadísticamente él es quien se ha echado el equipo al hombro, en toda la base tienen un buen equipo, pero lo que ha hecho Gignac es muy bueno para su equipo".

RAYADOS NO LE TEME A GIGNAC

Es el Campeón de Goleo, pero aún así en Rayados no le temen a Gignac o al menos eso dice Hiram Mier, defensa de la Pandilla.

"No temor, hay que tener cuidado y no nada más con él, con todo el equipo, tienen una gran ofensiva, grandes jugadores que cambian cualquier situación, hay que estar sólidos atrás, que no nos anoten gol", indicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×