Retirarme fue la mejor decisión: Suazo

Humberto Suazo comienza a disfrutar de la tranquilidad de llevar una vida fuera del alcance de los reflectores y de pasar más tiempo conviviendo con su familia, tras haberse retirado del futbol, a...
 El máximo goleador en la historia de Rayados, Humberto Suazo está solo de manera breve en Monterrey, antes de que su hijo mayor, André, participe en la Copa Dallas con el equipo de Angeles Soccer Elite.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Chupete afirma que ahora puede disfrutar del tiempo con su familia y está tranquilo con la carrera que hizo como futbolista

Humberto Suazo comienza a disfrutar de la tranquilidad de llevar una vida fuera del alcance de los reflectores y de pasar más tiempo conviviendo con su familia, tras haberse retirado del futbol, a tal grado que ahora considera que esa fue la mejor decisión que pudo tomar.

En entrevista para el canal 13 de Chile, el ex delantero de los Rayados no dudó en afirmar que ahora sí puede disfrutar a plenitud cada día al lado de sus hijos.

“Estoy feliz, es la mejor decisión y ahora toca disfrutar de otra manera. Todos dice que la vida de futbolista es fácil y todo, que uno gana plata, pero se pierde mucho de los niños, van creciendo. Ahora tengo la oportunidad de acompañarlos a los entrenamientos y verlos que disfrutan”, mencionó el máximo goleador en la historia del Monterrey.

A pesar de lo polémica e intempestiva que fue su salida de Colo Colo y a que aún mantiene una disputa legal con el cuadro andino, Chupete asegura ahora estar tranquilo al no sentirse en deuda con nadie y a que siempre dio lo máximo como profesional.

“La verdad es que estoy bien tranquilo desde que salí de Colo Colo, pero mucho al tema no hay que darle vuelta. ¿Cerré el capítulo?, sí. Estoy muy feliz. No me puedo arrepentir de nada, no le debo nada a nadie, intenté dar lo mejor de mi en todo, en lo que hice de carrera profesional.

“La gente que me conoce sabe lo que intentaba hacer, lo que intentaba rendir. Muchas veces no te salían las cosas, pero me queda la tranquilidad de que hice una carrera muy buena en la selección y en los equipos en los que estuve. Ahora es momento de disfrutar con la familia y darles el tiempo que necesitan”, concluyó Suazo en su entrevista.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×