Elías Hernández no ve ventaja sobre Morelia

León y Monarcas se volverán a ver las caras por cuarta ocasión en el semestre. El ex jugador del cuadro michoacano, Elías Hernández, recalcó que la serie de Cuartos de Final será muy diferente a...
 A pesar de que Rayados es líder general del Clausura 2016, Elías Hernández, mediocampista de León, afirmó que Rayados es quien debe tener miedo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El ex jugador de Monarcas respeta la calidad de su otrora equipo

León y Monarcas se volverán a ver las caras por cuarta ocasión en el semestre. El ex jugador del cuadro michoacano, Elías Hernández, recalcó que la serie de Cuartos de Final será muy diferente a los tres enfrentamientos previos, ya que ahora hay muchas más cosas en juego.

"Es un partido complicado, sabemos que Morelia es un rival difícil. Esperamos al mejor Morelia. Es distinto, el juego cambia, estás jugando una Liguilla. Es una etapa donde todo se complica y no va a será excepción este partido, Morelia va a salir con todo".

Si bien León terminó mejor posicionado en la tabla general, Elías no ve una ventaja considerable sobre Monarcas, ya que en Liguilla las cosas son más complicadas y la posición en la tabla no les da más que el beneficio de cerrar en casa. Hernández aceptó que son favoritos, pero fue claro en que necesitan demostrarlo en la cancha.

"Siempre hay un favorito, quizá en este momento podríamos ser nosotros, por la situación en la tabla y muchas situaciones. Pero en Liguilla todo cambia, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Nosotros tenemos que hacer válida la condición de favoritos, la posición en qué quedamos en la tabla y demostrarlo en la cancha", indicó.

Por último, el mediocampista Esmeralda fue claro en decir que no buscarán otro resultado que no sea ganar, ya que no quieren arriesgar nada en casa.

"Venimos a ganar el partido, no a buscar un marcador y esperar el de vuelta. Sabemos que esto se puede liquidar en este juego. Siempre es especial volver, a este Estadio, con esta afición, a ver estos colores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×