Gignac, con espina clavada ante Rayados

André-Pierre Gignac anotó en su primer Clásico Regio, pero en el segundo que jugó, el francés quedó a deber, sus fallas frente al arco marcaron el rumbo del partido.
 André-Pierre Gignac anotó en su primer Clásico Regio, pero en el segundo que jugó, el francés quedó a deber, sus fallas frente al arco marcaron el rumbo del partido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Gignac anotó en el Clásico Regio 105

La alerta amber apareció con la fotografía de André-Pierre Gignac en los memes, porque el francés había desaparecido en el Clásico Regio 106, luego de tener una racha de seis partidos anotando en el Clausura 2016.

Gignac no pudo hacer gol en el nuevo estadio de Rayados cuando se celebró el derbi en la Jornada 9 del reciente torneo, a pesar de que tuvo la opción más clara del partido, que terminó perdiendo el conjunto felino, por lo que hoy el delantero europeo tiene una espina clavada.

En ese encuentro, Gignac estuvo muy molesto contra el arbitraje, ya que cuando iba al frente, fue señalado varias veces en fuera de lugar.

Lo increíble se dio al minuto 44, Gignac falló frente a la portería, Orozco ya estaba vencido, el arco solo y el francés mandó el balón por un lado; de coraje, pateó el poste, pero el error ya nadie lo borraría.

Todavía al 59' tuvo otra oportunidad, pero el zurdazo de Gignac no llevaba dirección de portería, a las nubes fue a dar su disparo. Después de ese partido, el ídolo de la afición auriazul no se hizo presente con dianas en los siguientes dos juegos del torneo, aunque finalmente despertó y se alzó con el título de goleo.

Ahora, cuando en puerta están el 107 y 108 en Cuartos de Final, Gignac buscará reaparecer con gol en un Clásico Regio, luego de que en el 105 sí convirtiera, haciendo el segundo tanto de Tigres en el triunfo 3-1 en el Volcán. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×