La Fiera viajó a Morelia con varias ausencias

La Fiera salió de la ciudad de León esta tarde encaminado al arranque de la Liguilla, este miércoles ante Monarcas Morelia, donde las lesiones impedirán que Luis Fernando Tena logre repetir el...
 La Fiera salió de la ciudad de León esta tarde encaminado al arranque de la Liguilla, este miércoles ante Monarcas Morelia, donde las lesiones impedirán que Luis Fernando Tena logre repetir el cuadro con el que venía cerrando el torneo.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Germán Cano, Jorge Enriquez y Maxi Moralez no jugarán el partido de ida

La Fiera salió de la ciudad de León esta tarde encaminado al arranque de la Liguilla, este miércoles ante Monarcas Morelia, donde las lesiones impedirán que Luis Fernando Tena logre repetir el cuadro con el que venía cerrando el torneo.

Los futbolistas que no realizaron el viaje a Morelia son Germán Cano, Jorge Enriquez y el Frasquito Moralez, quien es titular indiscutible con este equipo y un eslabón importante en el ataque de la Fiera junto a Mauro Boselli.

Por su parte, Guillermo Burdisso logró recuperarse y recibió la aprobación del parte médico del club para ponerse a la disposición de su técnico, quien decidirá si es ‘Guille’ o Ignacio González quien arranque como titular junto a Diego Novaretti.

En este juego de ida, León buscará anotar un gol como visitante siendo este un nuevo criterio de desempate por lo que Juan Ezequiel Cuevas señaló que el equipo saldrá a imponer su estilo de juego.

“Estar concentrados los 90 minutos, 93’, 95’, lo que dure el partido y tratar de hacer lo que nosotros sabemos hacer, nosotros tenemos un gran equipo, buenos jugadores y tampoco debemos dejar de hacer nuestro juego. Sería lo ideal (hacer un gol de visitante), si no se pudiera hay que tratar que no nos hagan tampoco, pero si sería muy bueno tratar de hacer un gol de visita”, indicó el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×