Mi mejor gol fue ante Tigres: Funes Mori

Desde que llegó al futbol mexicano, Rogelio Funes Mori tiene en su cuenta 18 anotaciones, de las cuales dice ser la mejor, la que le anotó a Tigres en el Clásico 105.
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino no duda en elegir el tanto que le marcó a los felinos en el Clásico 105

Corría el minuto 34 del Clásico Regio 105 en el estadio Universitario, cuando César Montes envió un pase de más de 50 metros a Rogelio Funes Mori, quien sobre la marcha prendió la esférica de zurda con una impresionante volea, para reventar la red de la portería defendida por Nahuel Guzmán; un gol de crack.

Con ese tanto, el Mellizo puso a Rayados al frente en el marcador en el encuentro, aunque Tigres se encargó de darle la vuelta y terminar ganando 3-1 el derbi norteño; sin embargo, el delantero argentino no duda en señalar que ese ha sido su mejor gol desde que llegó a México, donde suma 18 goles en Liga.

“Obviamente fue un gol lindo, fue una jugada rápida, que se dio rápida y la verdad fue un golazo. Sí, la verdad que hasta ahora el que más me ha gustado ha sido ése”, afirma Funes Mori sin dudar, en mano a mano con Mediotiempo.

Hoy el futbol vuelve a poner a Rayados y a Tigres frente a frente en una Liguilla. Los equipos regios protagonizarán los derbis norteños 107 y 108 en los Cuartos de Final, por lo que Funes Mori buscará marcar otro gol similar a los felinos.

“Quiero hacer goles, pero primero está el grupo, está el equipo, entonces quiero ganar para mi equipo, para que estemos bien y podamos seguir avanzando”.

El Mellizo ya sabe lo que es disputar un Clásico en el Universitario y en el estadio de Rayados, por lo que no tiene una predilección por algún escenario para protagonizar un duelo fraternal, sino simplemente ganarlo.

Enfrente tendrá a su compatriota Nahuel Guzmán, a quien definió como un “arquerazo”, pero independientemente de la admiración que le tiene, buscará vencerlo una vez más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×