Nada de cambiar camisetas con América: Madero

Demetrio todavía vive con pasión dichos duelos y considera que no está bien que cambien playeras de juego con futbolistas del cuadro americanista.
Guadalajara, Jalisco -
  • El exjugador de Chivas, dijo que se debe respetar la rivalidad

Demetrio Madero, exjugador de Chivas, fue parte de aquel equipo que enfrentó al América en la semifinal de la temporada 1982-83 que es recordada por la bronca que se dio en la cancha.

Al final, Guadalajara dejó en el camino a las Águilas para llegar a la final muy mermado por las suspension tras la batalla campal en el Estadio Azteca.

También, a Madero, quien portaba el número 4 en el dorsal, le tocó perder una final antes los de Coapa, sabe lo que duele cuando América le gana a Chivas y ahora espera que los rojiblancos salgan adelante en la Liguilla del Clausura 2016.

Demetrio todavía vive con pasión dichos duelos y considera que no está bien que cambien playeras de juego con futbolistas del cuadro americanista.

"Nunca, nunca (se deben cambiar playeras). Creo que deben de respetar la rivalidad. Se debe de pensar un poco en el aficionado, yo creo que un aficionado no cambiaría una playera con alguien del América".

La experiencia que tuvo dentro del campo en esas batallas deportivas le hace pensar al exdefensa de Chivas que el Clásico en esta ocasión será parejo.

En el fondo, Madero desea que Guadalajara pase sobre América y estar cerca de llegar a una final para poder alcanzar a las Águilas en cuanto a los títulos ganados, con 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×