No pensábamos estar en Liguilla: Loboa

Monarcas Morelia olvidó el tema porcentual y ahora está en Liguilla, aunque Éisner Loboa parecía no tenerlo presupuestado.
Morelia, Michoacán, México -
  • Éisner Loboa y Enrique Pérez ven a Monarcas con virtudes para ser candidato al título

Monarcas comenzó el Clausura 2016 con la prioridad de salvarse en el tema porcentual y el trabajo diario les permitió no solo conservar la categoría, sino colarse a la Liguilla por el título, situación que no estaba contemplada en el plantel.

"Esto es una recompensa al trabajo que el equipo ha venido haciendo, porque no pensamos que nos podíamos meter a la Liguilla, pero se dio la oportunidad de estar y hay que aprovecharla. León es un gran equipo, será un partido difícil, más ahora en Liguilla que todos tienen un objetivo claro. Nosotros venimos haciendo las cosas bien", comentó Éisner Loboa.

En el mismo tenor se expresó el zaguero Enrique Pérez, quien destacó que con la presión del descenso un poco en el olvido, tienen las herramientas para pensar en que Morelia sea campeón.

"Es una gran oportunidad, venimos enrachados y confiados de que podemos hacer un gran papel en la Liguilla, nos sacudimos un poco el descenso y ahora estamos peleando por un título.

"Las armas que tenemos son la gran posesión de pelota, hemos corregido bastante bien en la parte de atrás, ya no nos meten tantos goles, adelante hemos sido más contundentes, eso nos hace más peligrosos y un equipo más incómodo para cualquiera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×