Tigres llega mejor que Rayados: Nahuel

A pesar de que Rayados fue el Superlíder del torneo regular del C2016, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, siente que su equipo llega en mejor momento que el Monterrey.
Escobedo, Nuevo León -
  • Nahuel Guzmán desea ver a Tigres en la Semifinal

Rayados fue el Superlíder del torneo regular Clausura 2016, le sacó de ventaja a Tigres 13 unidades, pero aún así el arquero felino, Nahuel Guzmán, considera que su equipo llega mejor a los Cuartos de Final.

"Por la posición en la tabla, siempre el Superlíder es el favorito, pero nos ha tocado ser Superlíderes y perder con el octavo como en el año pasado y quedar fuera con Santos; si por resultados hablamos, también los últimos resultados son un parámetro, Rayados no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido en los últimos dos, siento que en lo futbolístico podamos llegar mejor nosotros", declaró.

Rayados empató a tres goles con América en un partido que muchos señalaron fue un adelanto de la Final, mientras que en la Jornada 17 cayeron en casa 2-1 con Toluca, una escuadra ya eliminada; Tigres en la fecha 16 perdonó al Veracruz y empataron sin goles, para el último compromiso, golearon 3-0 al Cruz Azul y así clasificaron con 24 unidades.

Sin embargo, sea quien sea el favorito o quien llegue en mejor momento, ambos tienen mucho que perder, según lo subrayó el Patón. "Ellos habiendo hecho un campeonato muy bueno, siento que tendrían que aprovechar el buen momento de su equipo, pero los dos nos jugamos cosas importantes", finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×