Chicharito, un jugador extraordinario: Davor Suker

Javier Hernández tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y si hay alguien que sabe lo que implica vestir la camiseta merengue es Davor Suker, quien aseguró que el mexicano tuvo mala suerte en el...
 Javier Hernández tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y si hay alguien que sabe lo que implica vestir la camiseta merengue es Davor Suker, quien aseguró que el mexicano tuvo mala suerte en el cuadro español pero eso no le quita la calidad...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A Davor Suker le gustaría un Mundial en México

Javier Hernández tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y si hay alguien que sabe lo que implica vestir la camiseta merengue es Davor Suker, quien aseguró que el mexicano tuvo mala suerte en el cuadro español pero eso no le quita la calidad que tiene.

"No era fácil, la gente piensa que es muy fácil jugar en un equipo grande. Es un jugador extraordinario que tiene mucho talento, quizás no encontró el ritmo en el equipo, pero ha jugado bien en Alemania y en todos los países y equipos donde ha estado.

"Algo diferente tiene, seguro por eso se fijó el Real Madrid y por eso es uno de los mejores jugadores de México".

Sobre el tema de Marco Fabián y su relación con el técnico croata del Eintracht de Frankfurt, Niko Kovac, Suker descartó entrar en la polémica y reservó sus comentarios ya que no conoce el caso a detalle.

Por otro lado, el Botín de Oro del Mundial de Francia 1998 dio el visto bueno para que la Copa del Mundo vuelva por tercera vez a México.

"Si pudiera yo votaría. Ojalá pudiera votar, pero no puedo. Me encantaría que fuera en México, Estados Unidos o Canadá, por la infraestructura que tienen y porque aman al futbol. De verdad es tiempo que venga una Copa del Mundo a estas regiones".

Como buen exmadridista, Suker se inclina por el equipo blanco para ganar la Champions League por encima del Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán. Además, confirmó que estará en Basel para apoyar al Sevilla contra el Liverpool en la final de la Europa League; el croata también vistió la camiseta del club andalúz.

RECHAZÓ OFERTA DEL LEÓN

Después de jugar con equipos como Sevilla, Real Madrid, Arsenal, West Ham y Munich 1860, Suker recibió una oferta para seguir su carrera en el futbol mexicano con el León, pero el fichaje nunca llegó a concretarse. El ahora presidente de la Federación Croata de Futbol se limitó a decir que en ese entonces era complicado venir a México.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×