Él es Mussenden ¿próximo presidente de Concacaf?

Larry Mussenden cree tener las promesas de voto suficientes para derrotar al canadiense Víctor Montagliani, quien también ha revelado a Medio Tiempo tener cálculos que le permiten ser optimista.
Ciudad de México -
  • El originario de Bermuda presumió una carrera combatiendo a la corrupción

En su país se dedica a perseguir delitos y es lo que presume para decirse lejos de la tradición de corrupción de los últimos caribeños presidentes de Concacaf, cargo al que aspira ser elegido este jueves.

Titular de la Federación de Bermuda, Larry Mussenden cree tener las promesas de voto suficientes para derrotar al canadiense Víctor Montagliani, quien también ha revelado a Medio Tiempo tener cálculos que le permiten ser optimista.

“Estoy muy feliz por la retroalimentación que he tenido de los miembros de las Asociaciones. Para las elecciones de mañana me siento confiado que tengo el apoyo suficiente”, expresó.

Una ventaja a priori que parece gozar es que son 41 países de Concacaf y 31 son caribeños, de los que se desconoce sus intenciones de voto. Los otros 10 de Centro y Norteamérica apoyan abiertamente a Montagliani.

Mussenden mencionó que ha hablado con casi todos los presidentes de Federaciones y espera una elección cerrada, además de que presumió su experiencia en el futbol y el derecho por los últimos 20 años.

“He sido fiscal general de mi país y una persona siempre apegada a la legalidad, soy ahora el procurador de mi país, he pasado las pruebas de integridad y no estoy interesado en la corrupción”, afirmó.

“He estado en el Comité de Apelaciones de Concacaf, en el de FIFA también, varias áreas en las que he participado y han combatido casos de corrupción, en casos de futbol también”.

Dijo que su propuesta estará enfocada en el desarrollo del futbol en la región pues así le darán vuelta a la página de los escándalos que afectó la imagen de la Confederación.

“Concacaf empezó en febrero un paquete de reformas, por lo que tenemos nuevos estatutos y tendremos nuevo presidente, que espero ser yo”, agregó.

“Podemos darle la vuelta a eso y enfocarnos en el futbol, es lo que necesitamos, necesitamos enfocarnos en el desarrollo y en ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×