Ibarra, sobreviviente de la humillación a Tigres

El 4-1 que Rayados le propinó a Tigres en la Ida de la Semifinal del Clausura 2003 no se olvida y solo Juan de Dios Ibarra y Luis Pérez sobreviven a ese encuentro.
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero sabe que Rayados tiene el potencial para pasar encima de los felinos 

La noche del 4 de junio del 2003, difícilmente será olvidada por las aficiones de Rayados y Tigres. En esa ocasión los felinos recibieron la que es hasta hoy, su peor humillación en casa en los Clásicos Regios, al ser goleador 4-1 por los albiazules en la Ida de Semifinal del torneo Clausura.

Juan de Dios Ibarra es junto con Luis Pérez los únicos sobrevivientes de ese derbi 71, aunque el Salmo 23 sabe que esta nueva eliminatoria contra la UANL será muy distinta.

"Yo creo que fue una noche soñada para nosotros y para toda la afición. Nunca esperábamos tener un marcador tan abultado que prácticamente sentenció la eliminatoria, son recuerdos que quedan y sabemos que ahora es diferente, que nos enfrentamos a un rival diferente con jugadores experimentados, muy peligrosos y que durante el torneo fueron inconstantes, pero cerraron muy bien", dijo el guardameta.

Ibarra confía plenamente en que el Monterrey cuenta con el potencial para pasar sobre Tigres y llegar hasta la Final.

"Nos hemos caracterizado por ser un equipo vertical, ofensivo, lo demostramos durante el torneo y tenemos la oportunidad de volverlo a demostrar en esta fase de Liguilla, tenemos seis partidos que queremos disputar y es nuestra mentalidad. Ahora tenemos que eliminarnos con Tigres y tenemos que pasar sobre ellos para poder seguir avanzando", opinó.

El portero albiazul desea conquistar un nuevo título con la Pandilla, pues sabe que vive sus últimos encuentros con el club, ya que finalizará su contrato y desconoce su futuro.

"Dios quiera que se pueda dar (el título), pueden ser mis últimos partidos con Monterrey, entonces irme de aquí con un campeonato es soñado y sería muy importante para mí. Terminándose el torneo Dios dirá qué es lo que va a pasar conmigo, me tengo que acercar con la directiva y ver los planes que ellos tienen y ya veremos, a mi me gustaría seguir por supuesto en esta institución que me ha dado todo”, concluyó el oriundo de Los Mochis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×