No hay demoras para torneos en Rusia: Sorokin

Se presentó de manera oficial la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 en México dentro del marco del Congreso FIFA que se desarrolla en la capital del país.
Ciudad de México -
  • Solo Samara y Kaliningrado han tenido contratiempos en sus estadios
  • Transportación, único tema pendiente para Copa Confederaciones 2017

Se presentó de manera oficial la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 en México dentro del marco del Congreso FIFA que se desarrolla en la capital del país.

Ahí, el Presidente del Comité Organizador del Mundial Rusia 2018 y de la Copa Confederaciones, Alexey Sorokin, negó tener algún tipo de retraso en lo que respecta a los estadios, aunque sí deben acelerar la construcción de infraestructura de transporte para el torneo del 2017.

“No estamos demorados. Tenemos una gran infraestructura que aún debemos construir pero la mayor parte de ello es de transporte y deportivamente tenemos tres estadios casi listos y dos son de los más importantes y están al 85 por ciento que son St. Petersburgo y Moscú”, explicó.

Sorokin también se refirió a las sedes de Samara y Kliningrado (solo para el Mundial) como las que han presentado algunas complicaciones, aunque resaltó que no se trata de un tema grave que pueda poner en predicamento la entrega de los estadios en diciembre del 2017.

“Samara ha tenido algunas complicaciones técnicas por grúas que se rompieron, pero es información de hace dos días y ahora ya debieron haber reiniciado la construcción.

“En Kaliningrado hay un problema con el suelo, pero hay que superar el agua excesiva en el terreno y es solo cuestión de encontrar la solución correcta, la construcción sigue en curso y así se mantendrá”, puntualizó Sorokin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×