Objetivo claro sin acaparar reflectores: Conejo

Para Óscar Pérez, el Pachuca no tiene los reflectores durante esta Liguilla pero recuerda que cerró como sublíder general y buscará pasar a la siguiente fase mientras se habla de los clásicos...
 Óscar Pérez, cancerbero tres veces mundialista con el Tri, quien tiene 43 años de edad, sabe que su retiro cada vez es más cercano, sin embargo espera tener una despedida con el combinado nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tuzo viajó para su partido ante Santos Laguna

Para Óscar Pérez, el Pachuca no tiene los reflectores durante esta Liguilla pero recuerda que cerró como sublíder general y buscará pasar a la siguiente fase mientras se habla de los clásicos entre Tigres y Monterrey así como del Chivas-América.

"Es así porque hay equipos que son muy populares y ahorita acaparan la atención. Nosotros somos muy conscientes de qué equipo somos, de la gran institución en la que estamos e iremos a buscar el resultado", dijo.

"Aunque estuvieran los reflectores todos tenemos muy claro lo que queremos, queremos dar un paso firme para la siguiente fase. Ahora vamos a Torreón y vamos con mucha pasión".

Por otro lado, Víctor Guzmán reveló que Chivas y los Tuzos lograron un acuerdo para que siga con Pachuca un año.

"Yo quería portar esta playera porque aquí debuté e igual la de Chivas porque ahí me formé y ahora que estoy aquí un año a préstamo me siento muy contento", comentó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×